Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Suplementos y dietética

Novedades

Productos más vistos

Respite. Tónico respiratorio Ver más grande

Respite. Tónico respiratorio

TAO150010004

Nuevo producto

Respite. Tónico respiratorio. 500 ml. Pensado para ayudar a las aves, gallinas, pollos, palomas, aves de caza, etc. que padecen tos, resfriados o dolencias respiratorias. 100% Natural

Más detalles

Stock disponible

23,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Capacidad500 ml.

Más

Respite. Tónico respiratorio 100% Natural

CARACTERÍSTICAS:

  • Respite. Tónico respiratorio está pensado para ayudar a las aves, gallinas, pollos, palomas, aves de caza, etc. que padecen tos, resfriados o dolencias respiratorias, ya que estos problemas a veces pueden resultar nefastos.
  • Contiene una mezcla de extractos de hierbas, aceite de pescado, ajo, biotina y otras vitaminas para promover la buena salud y estimular el sistema inmunológico.
  • Una fórmula concentrada que se puede administrar durante un período de tres días de cada siete para combatir los problemas de salud en todo tipo de aves de corral y de caza. Botella de 500 ml.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa.
  • Agitar bien antes de usar.


INSTRUCCIONES:

  • Añadir al agua potable las siguientes medidas: Día 1: 5 ml por 3 litros de agua potable. Día 2: 5 ml por 2 litros de agua potable. Día 3: 5 ml por 1 litro de agua potable. Para uso prolongado utilizar la medida del día 1 durante 3 días por semana.