Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Incubadoras

Sistemas de incubación artificial para todo tipo de aves

Las incubadoras son sistemas de incubación artificial que permiten incubar una gran cantidad de pollitos, sin la necesidad de una gallina que se ponga clueca. Existe una gran variedad de incubadoras en función de las distintas necesidades y usos.
Así, a la hora de escoger una incubadora deberemos tener en cuenta la finalidad para la que va a ser utilizada la incubadora; así como los tamaños, capacidades de huevos, prestaciones de la incubadora, etc.
Aquí encontrarás incubadoras para todo tipo de aves, tamaños y razas, así como nacedoras para el proceso de eclosión de los huevos, criadoras para aves rapaces y loros, y todos los repuestos de estas. En esta sección podrás encontrar: incubadoras de volteo manual, incubadoras de volteo automático, incubadoras de control automático, nacedoras, criadoras de rapaces y loros, sistemas automáticos de volteo, desinfectantes, repuestos para incubadoras, accesorios para incubadoras, etc.

Subcategorías

  • Incubadoras Volteo manual

    Sistemas de incubación de volteo manual ó semiautomática

    Las incubadoras de volteo manual son dispositivos de incubación artificial provistos de bandejas de huevos donde se colocan estos y se voltean de forma manual, es decir, cada cierto tiempo se cambia con la mano la posición del huevo. Las incubadoras de volteo manual están provistas de una resistencia calorífica y de una bandeja de humedad para agua, que se evapora en función del flujo de aire, proporcionando la humedad necesaria a la atmósfera.

    Dentro de las incubadoras de volteo manual, existe un tipo de incubadoras de volteo semiautomático en las que los huevos no se voltean uno a uno. Las incubadoras de volteo semiautomático están provistas de una bandeja sujeta a una palanca, así como de unos divisores que pueden colocarse a diversas medidas. En este tipo de incubadoras de volteo semiautomático, los huevos se voltean tirando de la palanca, que estira de la bandeja, y gracias a los divisores, los huevos se mantienen en el mismo sitio, pero debido al movimiento de la bandeja ruedan sobre sí mismos.


    Tanto las incubadoras de volteo manual como las incubadoras de volteo semiautomático, pueden automatizarse al complementarlas con un sistema de volteo o un motor de volteo.

  • Incubadoras volteo...

    Sistemas de incubación de volteo automático

    Las incubadoras de volteo automático son dispositivos de incubación artificial en las que los huevos que se están incubando se voltean de forma mecánica gracias a un programador. Existe distintos tipos de incubadoras de volteo automático en función del tipo de volteo.


    Así, encontramos incubadoras de volteo automático distintas en función del tipo de volteo: si es volteo de cuna o vertical, en el que los huevos se colocan de forma vertical en las aberturas de una bandeja que se balancea; o volteo de rodillos u horizontal, en el que los huevos se colocan sobre unos rodillos que van girando y hacen girar los huevos.


    La diferencia entre las incubadoras de volteo automático depende del tipo de rotación del volteo. Así existen incubadoras de volteo automático de rotación continua, en el que el motor trabaja a muy pocas revoluciones pero de forma constante; mientras que las incubadoras de volteo automático de rotación discontinua realiza un número concreto de vueltas cada cierto tiempo, dependiendo del motor.


    Las incubadoras de volteo automático están equipadas con una resistencia, que aporta el calor necesario para el desarrollo de los embriones; y con una bandeja de humedad para colocar el agua que va a evaporarse, proporcionando así la humedad necesaria en la atmósfera.

  • Incubadoras control...

    Sistemas de incubación de control automático

    Las incubadoras de control automático son sistemas de incubación artificial que permiten incubar todo tipo de huevos sin necesidad de regular el volteo, la humedad o el calor de la incubadora. Las incubadoras de control automático facilitan el proceso de incubación mediante los sistemas de regulación de la temperatura, humedad y variación del volteo, dependiendo de los valores programados. Existe un tipo de incubadoras de control automático en el que la programación de dichos parámetros se realiza únicamente a través de la selección de la especie a incubar.

  • Nacedoras

    Dispositivos para albergar los huevos los días previos a la eclosión

    Las nacedoras son dispositivos diseñados para ofrecer las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener los huevos durante los dos días previos a la eclosión de estos. Las nacedoras, a diferencia de las incubadoras, no disponen de sistema de volteo para los huevos para que la eclosión de los pollos se haga correcta y puedan nacer los pollos.

  • Criadoras rapaces y loros

    Sistemas de crianza para aves exóticas, rapaces y palmípedas

    Los primeros días de las aves rapaces y loros son cruciales para su supervivencia y su correcto desarrollo. Las criadoras para aves y loros son sistemas de crianza donde se crían los pollos hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes por sí solos. Este tipo de criadoras ofrecen las condiciones idóneas para la cría de aves exóticas, rapaces, palmípedas y aves más delicadas, ya que permiten controlar la temperatura, la humedad, la ventilación. Además, las criadoras para rapaces y loros disponen de luz interior y filtros para el aire evitando la entrada de polvo y microorganismos.

  • Sistema automático de...

    Sistema automático de volteo preincubación para aumentar la fertilidad

    Los sistemas automáticos de volteo favorecen la fertilidad de los huevos al voltear los huevos, evitando que los embriones se adhieran a las paredes del huevo y que se produzcan abortos. El volteo de los sistemas automáticos de volteo permiten la conservación de los huevos durante la preincubación, desde el momento en las gallinas ponen los huevos hasta que se introducen en la incubadora y se inicia la incubación artificial, denominada. Los sistemas automáticos de volteo sustituye el movimiento de los huevos que en la incubación natural realizan las gallinas desde el momento en el que ponen los huevos.

  • Desinfectantes...

    Productos para la desinfección de incubadoras, nacedoras y criadoras

    Los desinfectantes para incubadoras son productos idóneos para la desinfección de las incubadoras, nacedoras y criadoras. Los desinfectantes para incubadoras están diseñados para eliminar cualquier tipo de bacteria, gérmenes y elementos patógenos que pueda perjudicar a los huevos y pollos.

  • Repuestos incubadoras

    Repuestos para incubadoras de cualquier marca e incubadoras caseras

    Los repuestos para incubadoras son recambios para sustituir cualquier componente roto o estropeado de las incubadoras y alargar la vida útil de tu máquina de incubar. Existe una amplia gama de repuestos para encontrar el que mejor se adapta a tu incubadora, permitiendo poder cambiar cualquier pieza y que la incubadora vuelva a funcionar a la perfección.

    En esta sección podrás encontrar todo tipo de repuestos para incubadoras: resistencias, ventiladores, sistemas de volteo, termostatos, higrostatos, otros repuestos, etc.

  • Accesorios de incubadora

    Elementos para complementar las incubadoras para lograr una incubación correcta

    Los accesorios de incubadoras permiten complementar las incubadoras y automatizar los procesos de control de la temperatura y humedad. Los accesorios de incubadoras permiten mejorar las condiciones climáticas de las incubadoras, así como aprovechar mejor el espacio.

    En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios de incubadoras: termómetros, higrómetros, humidificadores, bandejas para incubadoras, etc.