Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Depósito de agua para la instalación de bebederos automáticos para tus...
Depósito de agua para la instalación de bebederos automáticos para tus...
Las jaulas para perdices y codornices son jaulas fabricadas con materiales resistentes que facilitan la tarea de limpieza y desinfección de las jaulas, evitando así el contagio de enfermedades. Este tipo de jaulas para perdices y codornices tienen una luz entre barrotes (diferencia entre barrotes) de 2 cm en los paneles de la jaula para que no puedan sacar los hombros.
Existen distintos tipos de jaulas, tanto para perdices como para codornices. Como tipos de alojamiento para perdices, encontramos jaulas de cría, de reclamo y terreras.
Las jaulas para perdices de cría son jaulas con espacio para una pareja de perdices; las de jaulas de reclamo son abovedadas para albergar a la perdiz macho entrenada para atraer con su canto y comportamiento a otros machos; y las jaulas terreras para perdices son las jaulas para alojar a los machos entrenados para el reclamo durante las épocas de veda.
Los tipos de alojamiento habituales para codornices son las jaulas de puesta y las jaulas de recrío. Las jaulas para codornices de puesta son jaulas equipadas con el dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que facilita la recolección de huevos. Las jaulas de recrío para codornices son jaulas que no disponen de este sistema para proporcionar mayor estabilidad a las codornices que están creciendo.
Jaula diseñada para 5 ó 10 parejas reproductoras.
Jaula Perdices de Reclamo con soporte
Soporte plástico jaula reclamo para perdices.
Jaula para perdices y pelechero de 4 departamentos de chapa galvanizada. Disponible con ruedas o sin ruedas.
Jaula de Perdices en batería de 3 Departamentos.