Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Control de Plagas

Control de plagas para el bienestar de nuestras aves

Los insectos en general son enemigos de nuestras aves, principalmente las moscas, ya que les causan molestias y provocan enfermedades. Por ello es necesario eliminar las moscas e insectos que puedan perjudicar a nuestras gallinas, patos, ocas, pájaros o pavos.

Entre los insectos más comunes y que más molestias causan a nuestras aves son los ácaros y los parásitos externos al atacarlas. La manera más eficaz de eliminarlos son los insecticidas en polvo.

También puedes encontrar trampas para eliminar las ratas que se comen el pienso de nuestras aves y trampas para topos.

Subcategorías

  • Insectos y Moscas

    Control de mosca e insectos que molestan a nuestras aves

    Las moscas e insectos son enemigos de nuestra aves al causar molestias y provocar enfermedades. Por ello es necesario eliminar las moscas e insectos que puedan perjudicar a nuestras gallinas, patos, ocas, pájaros o pavos.

    Las heces de nuestras aves atraen a las moscas, ya que la materia fecal se encuentra entre sus preferencias alimenticias. Para acabar con las moscas aquí podrás encontrar insectocutores, cintas adhesivas o distintas trampas para las moscas. Entre los insectos más comunes y que más molestias causan a nuestras aves son los ácaros y los parásitos externos al atacarlas. La manera más eficaz de eliminarlos son los insecticidas en polvo.

  • Roedores: ratas y ratones

    Control de roedores en nuestro gallinero

    Los roedores, como los ratones y las ratas ocasionan perdidas importantes debido a que se comen el pienso de nuestras aves y también contaminan con heces y orina el alimento de nuestras gallinas. Por ello es necesario eliminar las ratas, ratones y cualquier roedor que pueda perjudicar a nuestras gallinas, patos, ocas, pájaros o pavos.
    También pueden ocasionar daños en los alojamientos, gallineros, etc. además, las enfermedades que transmiten, pueden ocasionar problemas de salud.

    Por estas razones, es esencial un programa eficaz de control de roedores. Para el control de roedores aquí podrás encontrar raticida en grano, rodenticida, cebo fresco, bloque parafinado, bloque extrusionado, cebo en polvo, cebo líquido, trampas, portacebos.