Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Control de Plagas

Novedades

Control de Plagas

Control de plagas para el bienestar de nuestras aves

Los insectos en general son enemigos de nuestras aves, principalmente las moscas, ya que les causan molestias y provocan enfermedades. Por ello es necesario eliminar las moscas e insectos que puedan perjudicar a nuestras gallinas, patos, ocas, pájaros o pavos.

Entre los insectos más comunes y que más molestias causan a nuestras aves son los ácaros y los parásitos externos al atacarlas. La manera más eficaz de eliminarlos son los insecticidas en polvo.

También puedes encontrar trampas para eliminar las ratas que se comen el pienso de nuestras aves y trampas para topos.

Subcategorías

  • Insectos y Moscas

    Control de mosca e insectos que molestan a nuestras aves

    Las moscas e insectos son enemigos de nuestra aves al causar molestias y provocar enfermedades. Por ello es necesario eliminar las moscas e insectos que puedan perjudicar a nuestras gallinas, patos, ocas, pájaros o pavos.

    Las heces de nuestras aves atraen a las moscas, ya que la materia fecal se encuentra entre sus preferencias alimenticias. Para acabar con las moscas aquí podrás encontrar insectocutores, cintas adhesivas o distintas trampas para las moscas. Entre los insectos más comunes y que más molestias causan a nuestras aves son los ácaros y los parásitos externos al atacarlas. La manera más eficaz de eliminarlos son los insecticidas en polvo.