Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Sistemas alimentación

Los sistemas de alimentación permiten alimentar e hidratar a nuestras aves

El comedero y bebedero suministran la comida y agua de las aves, aspecto fundamental en el cuidado de estas, ya que la alimentación e hidratación puede influir tanto en la salud como en la fertilidad o en la puesta de huevos.
Por ello la elección de los sistemas de alimentación que vamos a utilizar (comedero, bebedero, cubos, cazos, desgranadoras, molinos) es un punto clave. Elegir el comedero correcto para nuestras aves puede evitar el desperdicio de comida, al igual que un bebedero adecuado a las características y necesidades de nuestras aves evita la perdida de agua y que se encharque el alojamiento. El uso de cubos, cazos y desgranadoras permite suministrar la cantidad adecuada al ave según su raza y tamaño, así como triturar o moler el pienso para que sea más digerible para nuestros animales.
En esta sección puedes encontrar: desgranadoras y molinos, comedero y bebedero para patos, pavos, gallinas, faisanes, palomas, perdices, cercetas, cisnes, gallos, pollos, crias, etc.

Subcategorías

  • Bebederos

    La correcta hidratación de nuestras aves depende de los bebederos empleados

    Los bebederos son un elemento importante en el cuidado de las aves pues su elección influye en la correcta hidratación del animal. Así, el cuerpo del pollo contiene más del 50% de agua, y el 65% de un huevo es agua.
    Por este motivo elegir el bebedero adecuado puede evitar diversos problemas como que se encharque la cama del ave, que esta se constipe debido a que se moje, que se vuelque el bebedero, etc.

    Aquí encontrarás diversos tipos de bebederos que se adecuan a cada especie: bebederos automáticos de nivel constante, abrevaderos exterior de campo, bebederos de capilla, protectores de bebederos. Además encontrarás bebederos para cada tipo de ave: bebederos para patos, pavos, gallinas, faisanes, palomas, perdices, cercetas, cisnes, gallos, pollos, crías, etc.

  • Comederos

    Los comederos permiten alimentar correctamente a nuestras aves

    Los comederos son un elemento importante en el cuidado de las aves pues su elección influye en la correcta alimentación del animal. Por este motivo elegir el comedero adecuado puede evitar que se desperdicie la comida, ya que las aves tienen tendencia a escarbar entre el pienso; o que defequen en ella al posarse en el comedero. El material del comedero suele ser metal o plástico, dependiendo de la función y el animal que va a utilizarlo.
    Aquí encontrarás comederos que se adecuan a cada necesidad: comederos para exterior, comederos de tolva, metálicos, de plástico, automáticos, etc. Así, también encontrarás el comedero idóneo para cada ave: comederos para patos, pavos, gallinas, faisanes, palomas, perdices, cercetas, cisnes, gallos, pollos, crias, etc.

  • Cubos, silos y cazos

    Cubos, silos y cazos para semillas y piensos

    Los cubos, cazos y silos sirven para dosificar, almacenar y suministrar el pienso de nuestras aves. Los cubos sirven para transportar el pienso o líquidos y medir aquello que transportamos al disponer de unas marcas en el interior con medidas de litro para saber la cantidad que estamos suministrando. Los cazos permiten medir y dosificar la cantidad adecuada de pienso a las aves. Los silos permiten almacenar el pienso seco evitando el aire y la humedad y mantenerlo fuera del alcance de roedores que se coman y contaminen el pienso con sus heces.

  • Desgranadoras y molinos

    Desgranadoras y molinos para cereales y triturado de maíz

    Las desgranadoras y molinos sirven para separar el grano, molerlo o triturarlo para aportarle a nuestras aves el mejor alimento. Así, las desgranadoras permiten separar el grano de maíz de la mazorca, mientras los molinos muelen o trituran el grano para que el pienso sea más digerible por las aves y que les sea más complicado seleccionar la comida, debiendo ingerirla toda.