Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
La Incubadora Fiem Cosmo representa, la nueva frontera en cuestión de...
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Depósito de agua para la instalación de bebederos automáticos para tus...
La cría de los pollitos es el cuidado de las aves recién nacidas hasta el momento en el que desanidan, es decir, dejan el nido, también conocido como el destete de los pollitos. La cría de los pollitos se produce hasta aproximadamente las dos semanas de vida de las aves, momento en el que los pollos comienzan a alejarse de la gallina clueca en la cría natural, o cuando los pollos tienen suficientes plumas para mantenerse calientes y ya no necesitan ningún tipo de sistema de calefacción.
En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo la cría de los pollitos recién nacidos, tanto si vas a practicar la cría natural como la cría artificial. Aquí encontrarás baterías de cría para mantener a salvo tanto a los pollitos como a las gallinas cluecas como todo tipo de sistemas de calefacción para mantener los pollitos y polluelos calientes.
Subcategorías
Las baterías de cría, también conocidas como criadoras, son jaulas o recintos para albergar los pollitos, y la gallina clueca si se trata de cría natural, a salvo hasta el momento en el que desanidan.
Existen distintos tipos de baterías de cría o criadoras en función de los materiales, así como de las características de las distintas jaulas.
Los parques de recrío son parques formados por paneles de plástico que facilitan el control y manejo de los pollitos al no disponer de panel en la parte superior.
Las criadoras son jaulas completamente cerradas, equipadas con una bandeja recolectora inferior donde quedan recogidos todos los excrementos. El hermetismo de las criadoras dificulta la pérdida de calor y favorece el ahorro de energía.
Las criadoras de batería son jaulas formadas por paneles fabricadas con materiales férricos, algunos de estos cerrados para proteger a los pollitos del frío y evitar la pérdida de calor. El suelo de las criadoras de batería son de paneles de malla que facilita que los excrementos caigan fuera de la jaula y queden recogidos en la bandeja inferior.
Los sistemas de calefacción sustituyen a la gallina clueca al proporcionar a los pollitos el calor que necesitan hasta que tienen suficientes plumas para mantenerse calientes por sí mismos.
Existen distintos tipos de sistemas de calefacción en función de las características de la criadora en la que se va ubicar, así como el número de pollitos. Aquí podrás encontrar diversos tipos de sistemas de calefacción: calefactores de butano y eléctricos, portalámparas, lámparas, placas térmicas, moquetas calefactoras, accesorios de calefacción, etc.
Los kit de cría para pollos son conjuntos de productos para la cría y el cuidado de los pollitos de primera edad, al estar los productos adaptados al tamaño de estos. Los kit de cría varían para ofrecer una amplia gama de conjuntos que se adapten a las distintas necesidades de los criadores. Estos kit de cría están están compuestos por bebederos y comederos de primera edad, lámparas calefactoras, criadoras, parques de recrío, moquetas calefactoras, etc.