Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
La Incubadora Fiem Cosmo representa, la nueva frontera en cuestión de...
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Depósito de agua para la instalación de bebederos automáticos para tus...
Los cercados eléctricos son una buena solución para impedir que se escapen tus aves o que estas puedan ser atacadas por animales o depredadores que se cuelen en el terreno. Existen distintos tipos de cercados eléctricos dependiendo de la función que vaya a cumplir: los cercados para aves de corral evitarán que se puedan escapar tus animales, mientras que la protección contra depredadores impedirá que posibles alimañas e intrusos se cuelen dentro.
Subcategorías
Los cercados para aves de corral son un tipo de cerramiento electrificado, principalmente mallas o redes electrificadas, que evitan que ningún animal pueda escaparse de la zona limitada al disponer de rejillas muy pequeñas. Los cercados para aves de corral se componen de una malla conectada a un pastor eléctrico, en el que se puede programar la intensidad de la descarga para no dañar a nuestros animales.
La protección contra depredadores es un tipo de sistema electrificado compuesto por aisladores, cordones y otros accesorios, que se conectan al vallado estándar ya instalado, para electrificarlo haciendo que la corriente circule por todo el vallado mediante un sistema de dos cables por los que circula la electricidad. Al igual que los cercados para aves de corral, la intensidad puede regularse para adaptarla al tipo de depredador o alimaña que pueda intentar colarse en la zona delimitada.