Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Alojamientos

Alojamiento, cobijos y estancias para aves y otros animales

Los alojamientos para la cría, reproducción y conservación de aves, tanto silvestres como de granja y de autoconsumo, son espacios que cobijan y dan confort a los animales. Existen tantos tipos de alojamientos como especies a reproducir. En el caso de los cobijos para conejos y liebres, son más específicos por los materiales antiroeduras de los mismos.

Subcategorías

  • Alojamiento aves corral

    Jaulas y gallineros específicos para alojar aves de corral

    El alojamiento para aves de corral debe ser una jaula o gallinero que se adapte a las necesidades de las aves que van a habitar en ella. El tipo de alojamiento para nuestras aves de corral variará en función de si nos dedicamos a la cría de aves o si únicamente son para autoconsumo de huevos o tenencia como mascotas.
    A la hora de elegir el tipo de alojamiento para aves de corral deberemos tener en cuenta el tipo de ave (patos, pavos, gallinas de guinea, gallinas, ocas, etc.) y raza que vamos a criar, así como el número de aves que vamos a alojar en una misma jaula.
    Aquí encontrarás alojamientos para todas las aves de corral: jaulas de puesta para gallinas, jaulas de crecimiento para pollos, gallineros de madera, gallineros metálicos, etc.

  • Conejeras

    Jaulas metálicas o de madera idóneas para conejos

    Las conejeras son jaulas luminosas formadas por panales de malla o tela metálica que permiten controlar a los conejos. Debido a los materiales con los que se fabrican las conejeras, la limpieza y desinfección es una tarea más sencilla.
    Las conejeras permiten manejar y capturar a los conejos con facilidad, ya que están equipadas con una abertura en la parte superior de la jaula o varias puertas en los laterales.
    Existe una amplia gama de jaulas para conejos o conejeras, que varían en tamaño y forma en función del tipo de cunicultura que se vaya a practicar. Aquí podrás encontrar varios tipos de conejeras diseñadas principalmente para la cunicultura familiar o industrial, cunicultura ornamental; y para la tenencia de conejos como mascotas. En esta sección encontrarás conejeras metálicas, conejeras de madera, etc.

  • Alojamiento palomas

    Jaulas y palomares para colombicultura intesiva y/o palomas ornamentales

    El alojamiento de las palomas, o palomares, es el lugar donde van a habitar ,es decir, donde las palomas van a alimentarse, anidar, criar y desarrollarse de formas distintas en función de la raza y el tipo de paloma (mensajera, 'de pica', ornamental, etc.). Por tanto, encontrar el alojamiento para palomas idóneo es una tarea costosa.
    A la hora de elegir el alojamiento de las palomas deberemos tener en cuenta el tamaño de las palomas que vamos a criar, así como el número de palomas que vamos a albergar en los palorames.
    Existen distintos tipos de alojamiento para palomas, en función de si se trata de alojamiento para palomas ornamentales, como son los palomares de madera; o para practicar la colombicultura de forma intensiva, jaulas de colombicultura.

  • Pajareras y jaulas

    Pajareras de jardín y jaulas de cría

    Las pajareras y jaulas son un tipo de alojamiento para todo tipo de aves de tamaño medio y pequeño, especialmente para pájaros como periquitos, canarios, agapornis, jilgueros, ninfas, etc. Así, las pajareras y jaulas sirven como alojamiento para aves de tamaño pequeño como tórtolas, perdices y codornices.
    Las pajareras y jaulas están compuestas por mallas o telas metálicas, que proporcionan un alojamiento abierto para las aves sin que estas se escapen, con buena ventilación así como poder controlar las aves y pájaros que habitan en las pajareras y jaulas.
    Las pajareras y jaulas sirven como alojamiento para una amplia gama de aves, especies y tamaños, siempre que la luz (distancia entre barrotes) sea la indicada para el ave o pájaro que vamos a criar así como que las dimensiones sean las necesarias.

  • Telas y mallas

    Materiales para la construcción de jaulas, aviarios y pajareras

    Las telas y mallas son los materiales con los que se pueden componer los aviarios, pajareras y todo tipo de jaulas para cualquier especie. Este tipo de telas metálicas y mallas permiten construir aviarios y pajareras a medida, adaptándose a tus necesidades, al poder escoger entre las distintas medidas que ofrecen.
    Las telas metálicas y mallas son materiales férricos con aberturas de dimensiones distintas, para poder componer los frontales a la medida que desees para los aviarios y pajareras.
    En esta sección podrás encontrar distintos materiales para componer los paneles de los aviarios y pajareras: frontales de jaulas, telas metálicas, mallas para pisos de jaulas etc.

  • Cercados eléctricos

    Soluciones contra las escapadas y ataques externos

    Los cercados eléctricos son una buena solución para  impedir que se escapen tus aves o que estas puedan ser atacadas por animales o depredadores que se cuelen en el terreno. Existen distintos tipos de cercados eléctricos dependiendo de la función que vaya a cumplir: los cercados para aves de corral evitarán que se puedan escapar tus animales, mientras que la protección contra depredadores impedirá que posibles alimañas e intrusos se cuelen dentro.

  • Puerta automáticas de...

    Puerta automáticas para gallineros, corrales, palomares

    La puerta del gallinero se abrirá de forma automática a una hora programada o por las mañanas al amanecer y se cerrará a la puesta del sol, al anochecer. Las gallinas estarán seguras y a salvo de los depredadores y alimañas que puedan entrar al gallinero.
    Las puertas automáticas tienen un  sistema que combinando el temporizador y sensor de luz permite controlar de manera segura la apertura y cierre de las puertas del gallinero.

    Cabe señalar que la puerta automática de entrada de un gallinero  está equipada con varios elementos. De hecho, antes de comprar una puerta de gallinero, deben tenerse en cuenta tres factores: el tamaño de la puerta del gallinero, la altura de la puerta del gallinero y, finalmente, el ancho de la puerta del gallinero. Además, el mecanismo de una puerta del gallinero es fácil de ajustar, al igual que la fijación de la puerta del gallinero.

    El corral de gallinas o palomar con puerta automática tiende a reducir los intentos de comadrejas y zorros, que están ansiosos por entrar en la construcción, en busca de nuestras aves. Tal amenaza desalienta a algunos granjeros a participar en la cría avícola.