Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Puerta automáticas de gallineros

Puerta automáticas para gallineros, corrales, palomares

La puerta del gallinero se abrirá de forma automática a una hora programada o por las mañanas al amanecer y se cerrará a la puesta del sol, al anochecer. Las gallinas estarán seguras y a salvo de los depredadores y alimañas que puedan entrar al gallinero.
Las puertas automáticas tienen un  sistema que combinando el temporizador y sensor de luz permite controlar de manera segura la apertura y cierre de las puertas del gallinero.

Cabe señalar que la puerta automática de entrada de un gallinero  está equipada con varios elementos. De hecho, antes de comprar una puerta de gallinero, deben tenerse en cuenta tres factores: el tamaño de la puerta del gallinero, la altura de la puerta del gallinero y, finalmente, el ancho de la puerta del gallinero. Además, el mecanismo de una puerta del gallinero es fácil de ajustar, al igual que la fijación de la puerta del gallinero.

El corral de gallinas o palomar con puerta automática tiende a reducir los intentos de comadrejas y zorros, que están ansiosos por entrar en la construcción, en busca de nuestras aves. Tal amenaza desalienta a algunos granjeros a participar en la cría avícola.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items