Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
La Incubadora Fiem Cosmo representa, la nueva frontera en cuestión de...
Trípode para comederos y bebederos aves de corral. Minimiza el...
Depósito de agua para la instalación de bebederos automáticos para tus...
Los cubos, cazos y silos sirven para dosificar, almacenar y suministrar el pienso de nuestras aves. Los cubos sirven para transportar el pienso o líquidos y medir aquello que transportamos al disponer de unas marcas en el interior con medidas de litro para saber la cantidad que estamos suministrando. Los cazos permiten medir y dosificar la cantidad adecuada de pienso a las aves. Los silos permiten almacenar el pienso seco evitando el aire y la humedad y mantenerlo fuera del alcance de roedores que se coman y contaminen el pienso con sus heces.
Subcategorías
Los cubos no sólo sirven para transportar el pienso o líquidos, sino también para medir aquello que transportamos ya que los cubos disponen de unas marcas en el interior con medidas de litro para saber la cantidad que estamos suministrando.
Los cubos pueden estar fabricados en plástico (polipropileno o polietileno) o en metal (galvanizado o de acero inoxidable) presentado diferencias de un material al otro. Así, los cubos de goma permiten mayor flexibilidad y más golpes; mientras que los cubos de acero inoxidable presentan más durabilidad y resistencia. Las asas de los cubos nos facilitan el transporte, pues en ocasiones llevan una protección de plástico o de madera para que el alambre no presione en la mano. El color de los cubos se debe tener en cuenta, porque hay colores que absorben más o menos el calor traspasándoselo al contenido del cubo.
El uso de silos permite almacenar el pienso seco evitando el aire y la humedad. Los silos permiten mantener el pienso fuera del alcance de roedores que se coman y contaminen el pienso con sus heces.
Los cazos permiten medir y dosificar la cantidad adecuada a la hora de suministrar el pienso a cada ave y especie. Los cazos pueden estar fabricados tanto en metal como en plástico, y la fuerza requerida a la hora de levantarlo dependerá de la posición del asa, que puede estar más hacia delante o hacia detrás . A la hora de elegir los cazos para alimentar a las aves es importante tener en cuenta la medida del cazo pues es la cantidad de referencia que se utiliza a la hora de suministrar el pienso.