Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Nuevos

Promociones

Telas y mallas

Materiales para la construcción de jaulas, aviarios y pajareras

Las telas y mallas son los materiales con los que se pueden componer los aviarios, pajareras y todo tipo de jaulas para cualquier especie. Este tipo de telas metálicas y mallas permiten construir aviarios y pajareras a medida, adaptándose a tus necesidades, al poder escoger entre las distintas medidas que ofrecen.
Las telas metálicas y mallas son materiales férricos con aberturas de dimensiones distintas, para poder componer los frontales a la medida que desees para los aviarios y pajareras.
En esta sección podrás encontrar distintos materiales para componer los paneles de los aviarios y pajareras: frontales de jaulas, telas metálicas, mallas para pisos de jaulas etc.

Subcategorías

  • Frontales jaulas

    Paredes frontales que conforman las pajareras, aviarios y jaulas a medida

    Los frontales de jaulas son la pared frontal de pajareras, aviarios, jaulas a medida; pudiendo elegir entre las diferentes medidas para formar tu propio aviario o pajarera a medida. Los frontales son paneles de hierro pintando en poxipol, que disponen de un hueco para colocar el comedero de tus aves y una puerta.

  • Telas metálicas

    Telas metálicas para hacer gallineros, pajareras y conejeras

    Las telas metálicas son alambres de dureza maleable con aberturas, con los que se pueden formar los paneles de las pajareras y aviarios. Existen diversos tipos de telas metálicas, que varían en función de la luz (diferencia entre barrotes) y el método utilizado para su elaboración.

    Las telas metálicas estándar se caracterizan por fabricarse mediante electrosoldado y galvanizado en caliente, convirtiéndolo en un metal más dulce y maleable. Las telas metálicas doblemente reforzadas están compuestas por alambre galvanizado, electrosoldado y vuelto a galvanizar. Las telas metálicas de triple torsión están formadas por alambre galvanizado de 0,7 a 0,9 mm que permite que sea un material más maleable. Este tipo de telas metálicas, conocidas también como mallas gallineras, se utilizan para gallineros y conejeras, así como protección de cultivos.

  • Mallas pisos jaulas

    Paneles de acero para formar las paredes, techo y suelo de aviarios y pajareras

    Los pisos de malla para jaulas son paneles de acero poco maleables diseñados para conformar las paredes, el techo o el suelo de los aviarios y pajeras, ya que, a diferencia de los frontales de jaulas, no disponen de hueco para el comedero ni puerta.
    A la hora de escoger entre todos los tipos de pisos de malla para jaulas, se debe tener en cuenta el tipo de ave, raza y tamaño que vamos a alojar, ya que la diferencia entre los barrotes deberá ser una u otra en función de estos criterios. Así dependiendo del tamaño, deberemos escoger entre los pisos de malla para jaulas aquel que impida que se salga el ave, que las patas no se cuelen por las rendijas y que pasen los excrementos.

  • Accesorios telas y mallas

    Elementos complementarios para aviarios y pajareras

    Los accesorios para telas y mallas sirven para mejorar los aviarios y pajareras haciéndolas más funcionales, así como para ensamblar las distintas partes de las pajareras y aviarios. En esta sección encontrarás accesorios para telas y mallas: grapas de pletina para aviarios y pajareras, alicates para grapas, cerrojos para puertas, etc.