Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Suplementos y dietética

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Complejo vitamínico Halcones Ver más grande

Complejo vitamínico halcones

Nuevo producto

Falcon Premium supplement. Complejo vitamínico/miniral especialmente diseñado para aves rapaces. 

Más detalles

Stock disponible

61,55 € IVA inc.

  • 1 Kg.
  • 3 Kg.

COMPARTIR

Más

CARACTERÍSTICAS:

FALCON PREMIUM SUPPLEMENT ha sido diseñado por un equipo multidisciplinar en el que se combina la experiencia de Veterinarios especialistas en aves rapaces, un equipo de nutrólogos con más de 40 años de experiencia en el sector y con especialistas en reproducción e incubación de halcones.

Se trata de un suplemento nutricional, el cual está creado para aves rapaces (en especial halcones) que se mantienen cautividad, aportando macronutrientes, ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales necesarios para un buen estado de salud física y mental, consiguiendo un buen status del sistema inmune, así como un buen proceso de muda, además en la reproducción (época en la que estas aves tienen diferentes requerimientos nutricionales) con el aporte de la vitaminas A, D3 y E y de ciertos aminoácidos que van ligados a la producción de hormonas sexuales y al correcto desarrollo del huevo, se consigue un celo natural y a la vez, una fortaleza de los embriones necesaria para poder soportar el muchas veces “maltrato” se hace en una incubación artificial, además corrige el desgaste de las hembras en plena producción para que no suponga un problema para su salud.

FUNCIONES ADICIONALES:

El aporte de minerales asimilables por el organismo, aminoácidos esenciales libres, azúcares y ácidos grasos favorecen el sistema inmunitario, un correcto desarrollo del sistema digestivo mejorando el metabolismo nutricional y energético, el sistema musculo-esquelético y el consiguiendo una buena salud física y reproductiva.

En general, se conoce que estas aves suelen presentar problemas hepáticos por las dietas que se les suministra en cautividad. Para minimizar estos daños al hígado, se ha añadido a este suplemento nutricional Cardo mariano. Alguno de sus beneficios son éstos:

- Está ampliamente demostrada la importancia de la sylimarina (principal componente bioquímico del cardo mariano) como agente hepatoprotector, por su capacidad para estimular el efecto desintoxicador de las células hepáticas.

- Puede incrementar la síntesis de ciertas proteínas que promueven la regeneración del tejido hepático.

- Efecto antiinflamatorio, anti alergénico y antioxidante.

- Favorece la circulación sanguínea, reduce las hemorragias.

- Tiene efectos diuréticos.

- Se utiliza como tratamiento de intoxicaciones alimentarias.

Por todo ello, Falcon Premium Supplement es un complemento nutricional completo para la salud de las aves rapaces mantenidas en cautividad.

NOVEDADES EN NUESTRA PRODUCCIÓN/PRODUCTO DE CERCANÍA:

Otro problema en aditivos nutricionales es la obligada fabricación a gran escala (muchas veces mínimos de 500 kilos).

Según la Legislación vigente, la fecha de caducidad de estos productos es de 2 años desde fecha de fabricación, pero la realidad de estos complementos es que, tras el paso de los meses, se produce una oxidación natural de los nutrientes y, una pérdida de las propiedades de las mismas.

En Falcon Premium Supplement hemos apostado por la fabricación de cercanía, con materias primas de alta calidad y fabricaciones en pequeñas cantidades pero repetidas en el tiempo, sabiendo que esto encarece la producción, pero teniendo la tranquilidad que se les va a suministrar a muestras aves rapaces un complejo vitaminado en óptimas condiciones y recién producido.

16 otros productos en la misma categoría: