Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Accesorios sacrificio

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Pistola para sacrificar conejos y pequeños animales Ver más grande

Pistola para sacrificar

TAO110020002

Nuevo producto

Pistola para sacrificar conejos y pequeños animales.

Más detalles

Stock limitado

69,60 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

Pistola para sacrificar conejos y pequeños animales.

El pistón de alta presión por muelle que golpea  al conejos y  lo mata.

  • Sacrificio sin sufrir para pequeños animales, especialmente conejos. Equipado con un fuerte muelle o resorte de presión, que acciona un percutor que provoca la muerte instantánea perforando el cráneo sin sufrimiento.
  • Casi 1 kg de acero de alta calidad con un nuevo sistema de armado simplificado con menos esfuerzo.
  • Hay diferentes formas de sacrificar un conejo, algunas muy agresivas o deteriorando la carne, esta es una forma fácil y sin sufrimiento para el animal.

Uso:

  • Presione la palanca del bloqueo para activar el mecanismo, estire de la palanca del dispositivo tirando del anillo de la parte trasera con la mano derecha hasta que se detenga. Mantenga el conejo por las orejas y descansar su cabeza en una soporte sólido.  Aplicar el aparato armado en el cráneo en el punto correspondiente a la cruzar una línea desde el oído izquierdo para el ojo derecho con una línea de el oído derecho en el ojo izquierdo. Este punto se corresponde con el cerebelo. Apretar el gatillo, el conejo será eliminado de forma instantánea y sin sufrir. Apretar el gatillo con el pulgar. El percutor es liberado y entra en el cerebro de 3 cm.

Precauciones:

  • Este dispositivo no es un juguete. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Debe ser utilizado sólo por personas competentes y para el uso previsto por el fabricante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría: