Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Comedero pollitos primera edad. Oferta válida hasta fin existencias.
Bandeja-caja criadora de plástico transparente para criar pollitos
La incubadora Fiem MG 100/150 B. Family, además de los equipos de a...
Productos más vistos
Nestomatic ponedero automático....
TAO020010023
Nuevo producto
Nestomatic ponedero automático. Nestomatic es un ponedero de recogida automática para aves de corral. Crea un ambiente confortable y protegido donde sus aves de corral pueden poner los huevos.
Stock disponible
Fabricado en | materiales de alta durabilidad. Las partes en plástico están fabricadas en plástico ABS de alta calidad, resistente a los UV; las partes de metal en chapa galvanizada de 1mm de espesor. |
Nestomatic ponedero automático
Nestomatic es un ponedero de recogida automática para aves de corral. Crea un ambiente confortable y protegido donde sus aves de corral pueden poner los huevos. Después de la puesta, los huevos ruedan automáticamente a un contenedor. Así evitamos que se rompan, que las gallinas se coman los huevos y usted puede recogerlos fácilmente.
CARACTERÍSTICAS: