Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Lámparas

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

¡Oferta! Bombilla de calor por infrarrojos PAR. 100W Ver más grande

Bombilla de calor por infrarrojos PAR. 100W

Nuevo producto

Bombilla de calefacción 100 Watts Helios por infrarrojos PAR. 100W

Más detalles

Stock disponible

8,91 € IVA inc.

-28%

12,38 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

Bombilla de calefacción 100 Watts Helios de la radiación infrarroja con rosca cromado de  E27, para adaptarse a todas las lámparas de calefacción o portalámparas con E27. El haz de luz blanca dirigido proporciona calor uniforme y es ideal para animales de calefacción o animales jóvenes como el pollo, cabra, cordero, ternera, cachorros).

Este bulbo perfectamente fijar en una lámpara de calor o un protector. El modelo de la bombilla infrarrojo PAR Helios tiene un vidrio reforzado, 3 veces más gruesa que la de una bombilla estándar de infrarrojos. Por lo tanto, más sólida, es muy resistente a los daños mecánicos y no tenga miedo a las salpicaduras de agua, es también resistente. El modelo PAR es más económica con un rendimiento del 30% más alto que bombillas de infrarrojo tradicional. Larga vida con autonomía de hasta aproximadamente 5000 horas.

PAR ((Parabolic Aluminized Reflector/ parabólico aluminizado Reflector) son lámparas en la que está montada la fuente de luz dentro de una unidad sellada, que consiste en un vidrio frontal de espesor y un reflector aluminizado. La estructura cerrada protege el reflector del polvo, humedad, suciedad, etc., lo que aumenta la vida de la lámpara y evita la reducción de la salida de luz.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 otros productos en la misma categoría: