Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Humidificadores

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Humidificador para incubadora Nebula

TIN0312

Nuevo producto

Humidificador para incubadora Nebula para todos los modelos.

Más detalles

Stock limitado

179,00 € IVA inc.

COMPARTIR

Más

El sistema patentado NEBULA® es capaz de obtener un control de la humedad que logra y mantiene constante el valor establecido, sin producir fluctuaciones de temperatura y humedad extensas, duraderas y no deseadas durante el proceso de incubación. 
De hecho, NEBULA® está equipado con un sistema de variación continua que, a través de un generador de ultrasonido, proporciona energía al agua produciendo gotas microscópicas. Estos, que pasan en la incubadora a través de un tubo, en contacto con el calor presente en esta última, se evaporan instantáneamente, creando humedad. El ventilador de la incubadora homogeniza la humedad del interior. Además, NEBULA® no se ve afectada por la humedad en la habitación donde se encuentra.

Características técnicas
Capacidad del tanque: 2L 
Voltaje: 230 voltios 50/60 Hz monofásico 
Potencia máxima: 18 vatios CA 
Consumo diario promedio: Máx. 0,2 kW / 24 horas 
Sensor de humedad: precisión +/- 3% 
Rango de humedad: 30 -90%

Detalles:

Manguera flexible. Conecte NEBULA® a la incubadora para transferir dentro de las micro gotas producidas por el generador ultrasónico.
 

Fácil conexión a la incubadora. La conexión y la tuerca anular conectan NEBULA® a cada tipo de incubadora (capacidad pequeña / mediana) a través de un orificio de ø23 mm.

 La base está equipada con un flotador de seguridad que indica, a través del ícono correspondiente en la pantalla, la falta de agua. Un ventilador centrífugo canaliza las micro gotas de agua de la base NEBULA® a la incubadora.

Pies antideslizantes.

 Pantalla digital Permite regular la humedad del 30% al 90%, con variaciones del 3% y visualizar los días de incubación. También muestra la intensidad de operación de NEBULA® y las alarmas.

 Mini puerto USB. Conecte NEBULA® al sensor de humedad que se inserta dentro de la incubadora.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría: