Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Bebederos pájaros

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Bebedero para Pájaros Mini

Nuevo producto

Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.

Más detalles

Stock disponible

3,54 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

ColorAmarillo
Fabricado enplástico

Más

Bebedero para Pájaros Mini

CARACTERÍSTICAS:

  • En su versión con boya es un bebedero automático de una gran calidad y fiabilidad que asegurará que siempre agua fresca y limpia. El agua se conecta a través de un tubo de goma que tiene forma de espita (de color gris en la foto), este conector se puede regular para dar un mayor o menor nivel según las necesidades del cliente. La regulación es a rosca y se puede utilizar una llave inglesa para variar el nivel del agua.
  • En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.
  • La taza está diseñada para todo tipo de pájaros e incluye una paradera para que el pájaro pueda beber agua de una manera más comoda, su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso del depósito de 0.5 litros.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: