Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

¡Lo más vendido!

Antipicaje y antivuelo

Nuevos

Productos más vistos

Promociones

Anillas antipicaje en C

Nuevo producto

Anillas antipicaje en C para gallinas, faisanes, perdices, gallos, pollos y gallos enanos.

Más detalles

Stock disponible

1,00 € IVA inc.

  • 10 piezas
  • 100 piezas

COMPARTIR

Ficha técnica

Fabricado enplástico

Más

Anillas antipicaje en C

Picarse, arrancar las plumas a otras aves, canibalismo, todo esto es imposible en el corral. Ideal para gallinas, faisanes, perdices, gallos, pollos y gallos enanos.

Las anillas antipicaje le permiten comer a las aves sin ningun problema pero son una solución rápida y fácil para los problemas de picaje de plumas y canibalismos en las aves. Cuando tenemos problemas de masificación en el gallinero o cuando incorporación de nuevas gallinas al gallinero. En caso de los faisanes cuando se tiene un gran número de faisanes en un recinto reducido de espacio o demasiados faisanes por metros cuadrado es cuando podemos encontrarnos con el problema del picaje y canibalismo. Con la anilla puesta les resultará imposible arrancar las plumas picas de otras aves.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con su forma de "C", permite enganchar los extremos en los orificios nasales y la concavidad debe quedar en el interior del pico.
  • Las aves puede comer y beber con normalidad con la anilla puesta.
  • Atención con las  malformaciones en el pico de animales jóvenes.

Dos tamaños disponibles:

  • Anillas antipicaje pequeñas: para perdices gallinas enanas, faisanes de 3 a 7 semanas de edad ). Tamaño: ancho total 1,5 cm

  • Anillas antipicaje grandes: para gallinas, faisanes adultos de 5-7 semanas a 12 semanas, pollos y gallos . Tamaño: 2cm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría: