Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Perdices y codornices

Jaulas para perdices y codornices

Las jaulas para perdices y codornices son jaulas fabricadas con materiales resistentes que facilitan la tarea de limpieza y desinfección de las jaulas, evitando así el contagio de enfermedades. Este tipo de jaulas para perdices y codornices tienen una luz entre barrotes (diferencia entre barrotes) de 2 cm en los paneles de la jaula para que no puedan sacar los hombros.
Existen distintos tipos de jaulas, tanto para perdices como para codornices. Como tipos de alojamiento para perdices, encontramos jaulas de cría, de reclamo y terreras.

Las jaulas para perdices de cría son jaulas con espacio para una pareja de perdices; las de jaulas de reclamo son abovedadas para albergar a la perdiz macho entrenada para atraer con su canto y comportamiento a otros machos; y las jaulas terreras para perdices son las jaulas para alojar a los machos entrenados para el reclamo durante las épocas de veda.


Los tipos de alojamiento habituales para codornices son las jaulas de puesta y las jaulas de recrío. Las jaulas para codornices de puesta son jaulas equipadas con el dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que facilita la recolección de huevos. Las jaulas de recrío para codornices son jaulas que no disponen de este sistema para proporcionar mayor estabilidad a las codornices que están creciendo.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items