Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Conejeras

Jaulas metálicas o de madera idóneas para conejos

Las conejeras son jaulas luminosas formadas por panales de malla o tela metálica que permiten controlar a los conejos. Debido a los materiales con los que se fabrican las conejeras, la limpieza y desinfección es una tarea más sencilla.
Las conejeras permiten manejar y capturar a los conejos con facilidad, ya que están equipadas con una abertura en la parte superior de la jaula o varias puertas en los laterales.
Existe una amplia gama de jaulas para conejos o conejeras, que varían en tamaño y forma en función del tipo de cunicultura que se vaya a practicar. Aquí podrás encontrar varios tipos de conejeras diseñadas principalmente para la cunicultura familiar o industrial, cunicultura ornamental; y para la tenencia de conejos como mascotas. En esta sección encontrarás conejeras metálicas, conejeras de madera, etc.

Subcategorías

  • Conejeras metálicas

    Jaulas metálicas para conejos de fácil limpieza y desinfección 

    Las conejeras metálicas están fabricadas en hierro pregalvanizado que facilita la limpieza y desinfección de las jaulas, proporcionando un alojamiento limpio y libre de bacterias o patógenos. Las conejeras metálicas están formadas por paneles de tela metálica o malla, que permite observar a los conejos que habitan en la jaula, sin que estos puedan escaparse, ya que la luz es inferior a la anchura del cráneo de los conejos.
    Las conejeras metálicas están provistas por una bandeja extraíble en la parte inferior de la jaula, donde caen todos los excrementos, orines, restos de comida, etc. a través de las rejilla del suelo. Esta bandeja facilita la tarea de limpieza de la jaula y evita que la suciedad pueda salirse.
    Las conejeras metálicas están equipadas con un bebedero y un comedero rellenable desde el exterior, para facilitar la tarea de alimentar a los conejos.

  • Conejeras madera

    Jaulas de madera para conejos para el uso en exterior

    Las conejeras de madera son jaulas para conejos diseñadas para su uso en exterior, favoreciendo que el alojamiento de los conejos esté situado en jardines o en zonas verdes. Sin embargo, este tipo de conejeras puede utilizarse también en interior debido a su diseño, al integrarse en el entorno en el que esté situada.
    Las conejeras de madera son jaulas para conejos diseñadas para estar a la intemperie y resistir a factores climatológicos como la lluvia o el viento, al disponer de una zona cubierta donde los conejos pueden resguardarse.