Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Jaulas puesta gallina

Jaulas de batería para gallinas ponedoras y gallinas mixtas

Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras son jaulas equipadas con el dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que facilita que los huevos rueden al exterior de la jaula, para que no sean picados o rotos, cayendo directamente en la canaleta de recogida, que facilita la recolección de los huevos.
Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras sirve también para gallinas mixtas, cuando queremos recolectar huevos para la incubación y selección de ejemplares. Este tipo de jaulas también es conocido por el nombre de jaulas de batería, debido a que puedan ser apiladas unas sobre otras otras encajando sus patas para poder albergar un mayor número de aves ponedoras.
Este tipo de jaulas de puesta para gallinas están fabricadas en hierro pregalvanizado, que facilita la limpieza y desinfección de las jaulas. Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras están equipadas con comederos y bebederos externos que facilitan y agilizan el proceso de alimentar a las gallinas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Vista rápida
    192,00 € Stock disponible

    Batería Ponedoras fabricada en malla galvanizada de primera calidad. La batería de jaulas para gallinas se caracteriza por su fácil montaje, ya que se fabrica semi-montada ademas de numerosas mejoras: Protector anti-desperdicio en el comedero Comedero fabricado en chapa lacada. Protector en la bandeja de huevos. Separador de huevos para cada departamento

    192,00 €
    Stock disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item