Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Promociones especiales

Alojamiento aves corral

Jaulas y gallineros específicos para alojar aves de corral

El alojamiento para aves de corral debe ser una jaula o gallinero que se adapte a las necesidades de las aves que van a habitar en ella. El tipo de alojamiento para nuestras aves de corral variará en función de si nos dedicamos a la cría de aves o si únicamente son para autoconsumo de huevos o tenencia como mascotas.
A la hora de elegir el tipo de alojamiento para aves de corral deberemos tener en cuenta el tipo de ave (patos, pavos, gallinas de guinea, gallinas, ocas, etc.) y raza que vamos a criar, así como el número de aves que vamos a alojar en una misma jaula.
Aquí encontrarás alojamientos para todas las aves de corral: jaulas de puesta para gallinas, jaulas de crecimiento para pollos, gallineros de madera, gallineros metálicos, etc.

Subcategorías

  • Jaulas puesta gallina

    Jaulas de batería para gallinas ponedoras y gallinas mixtas

    Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras son jaulas equipadas con el dispositivo roll-away, la inclinación del suelo que facilita que los huevos rueden al exterior de la jaula, para que no sean picados o rotos, cayendo directamente en la canaleta de recogida, que facilita la recolección de los huevos.
    Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras sirve también para gallinas mixtas, cuando queremos recolectar huevos para la incubación y selección de ejemplares. Este tipo de jaulas también es conocido por el nombre de jaulas de batería, debido a que puedan ser apiladas unas sobre otras otras encajando sus patas para poder albergar un mayor número de aves ponedoras.
    Este tipo de jaulas de puesta para gallinas están fabricadas en hierro pregalvanizado, que facilita la limpieza y desinfección de las jaulas. Las jaulas de puesta para gallinas ponedoras están equipadas con comederos y bebederos externos que facilitan y agilizan el proceso de alimentar a las gallinas.

  • Jaulas crecimiento pollos

    Las jaulas de recrío son idóneas durante el crecimiento de los pollos

    Las jaulas de crecimiento para pollos son jaulas específicas para alojar a los pollos de primera edad durante su etapa de crecimiento. Estas jaulas se caracterizan por no estar equipadas con el sistema roll-away, la inclinación del suelo para facilitar la recogida de los huevos.
    Las jaulas de crecimiento para pollos, también conocidas como jaulas de recrío, tiene un diseño determinado para pollos de primera edad al estar provistas de suelo de rejilla con una luz adecuada para las patas de los pollos. De esta forma, ofrecemos mayor estabilidad a los pollos que están creciendo al no disponer del sistema roll-away.

  • Gallineros madera

    Alojamientos de exterior resistentes a los factores climatológicos

    Los gallineros de madera son jaulas de un tamaño superior a los compartimentos de las jaulas de puesta ofreciendo la posibilidad de alojar a varias aves. Este tipo de gallineros de madera están diseñados especificamente para ubicarse en el exterior, como un elemento decorativo para que se mimetice con el entorno.
    Los gallineros de madera, al poderse ubicar en el exterior, se caracterizan por ser resistentes a factores climatológicos como la lluvia o el viento gracias a sus materiales impermeables. Así, los gallineros de madera están provistos de un techo y una zona donde poder resguardarse. Existe una gran variedad de gallineros de madera de distintos tamaños, lo que nos permite tener más o menos gallinas.

  • Gallineros metálicos

    Jaulas indicadas para alojar aves de corral en el exterior

    Los gallineros metálicos son jaulas de gran tamaño para poder alojar varias aves en exterior, mimetizándose la jaula con el entorno en el que se encuentra. Los gallineros metálicos están diseñados para ser resistentes a factores climatológicos como la lluvia o el viento. Así, los gallineros metálicos están provistos de un techo y una zona para poder resguardarse. Los gallineros metálicos son fáciles de limpiar y desinfectar debido a los materiales con los que están fabricado y requieren poco mantenimiento mientras ofrecen una gran resistencia en el tiempo.