Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Exposiciones de aves

Material para exposiciones de aves y conejos

Las exposiciones son el momento clave para aquellas personas que se dedican a la cría de aves para concurso. Para las aves, las exposiciones supone salir de su hábitat, por ello es necesario que durante ese periodo estén cómodas. Contar con el  material para exposiciones adecuado es fundamental tanto para quienes organizan las exposiciones como para quienes asisten, ya que la principal preocupación de ambos es el bienestar de las aves. Aquí podrás encontrar todo tipo de material para exposiciones, desde una amplia variedad de jaulas para distintas aves, como comederos y bebederos para cada jaula, porta fichas para identificar a cada animal o herramientas para preparar a nuestras aves.

Las jaulas para exposiciones están compuestas, generalmente, por paneles fabricados en metal que facilitan la limpieza y desinfección de las jaulas, ya que por estas jaulas pasan una gran diversidad de aves distintas. Sin embargo, existen diferencias en función de si son jaulas de exposición para gallinas, para pájaros o para palomas.

Las jaulas para exposiciones de gallinas son jaulas cuadradas de uno o más departamentos, equipadas con una bandeja extraíble para la recogida de excrementos. Las jaulas para exposiciones de pájaros son jaulas de menor tamaño con espacio únicamente para el pájaro que va a ser enjuiciado. Las jaulas para exposiciones de palomas son jaulas cuadradas de barrotes para examinar y enjuiciar las palomas sin necesidad de sacarlas de la jaula.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items