Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Alimentación y cuidados

Alimentación, suplementos y dietética para nuestras aves

La alimentación es uno de los pilares fundamentales del cuidado de nuestras aves, puesto que la salud de nuestros pájaros y aves está estrechamente relacionada con una buena alimentación que les aporte proteínas, vitaminas y minerales. Proteger y cuidar a nuestras aves no es solo una cuestión externa, sino que existen suplementos  alimenticios, compuestos de ingredientes naturales, que mejoran el sistema inmunológico de los animales.

En esta sección puede encontrar: alimentos para aves, alimentación para canarios, pájaros, palomas, loros, faisanes, gallinas, pollos, anátidas, jilgueros, periquitos, agapornis y capones, y todo tipo de suplementos alimenticios.

Subcategorías

  • Alimentos para aves

    Alimentación rica en proteínas, vitaminas y minerales para aves

    Saber aportar a nuestras aves los alimentos correctos y cantidad necesaria es un aspecto importante en el cuidado de nuestros animales, ya que la salud de nuestros pájaros y aves está estrechamente relacionada con una buena alimentación que les aporte proteínas, vitaminas y minerales. En esta sección podrás encontrar alimentos para aves, según la especie y tipo de ave, como semillas sueltas, alpiste o pienso, para periquitos, canarios, pájaros, aves de corral, etc.

  • Suplementos y dietética

    Dietética y suplementos alimenticios que mejoran la salud de las aves

    Los suplementos  alimenticios son compuestos de ingredientes naturales que mejoran el sistema inmunológico de los animales y aportan numerosos beneficios como reducir el estrés, estimular la acción intestinal y favorecer el crecimiento. En esta sección de suplementos y dietética podrás encontrar una amplia gama de productos que favorecen desde la puesta de huevos en aves hasta reducir el picaje entre aves.