Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Material de sacrificio

Material de sacrificio para la cría de aves para el consumo de carne

La cría de aves, especialmente gallinas, para el consumo de carne es una tendencia frecuente, aunque también existen criadores dedicados a la puesta de huevos o a la cría ornamental que aprovechan la carne de las aves una vez que ya no sirven para su fin. El material de sacrificio permite sacrificar las aves de la forma más correcta y emplear la técnica más adecuada, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Utilizando el equipo correcto podemos evitar sufrimientos innecesarios a los animales. Por eso, aquí podrás encontrar el material de sacrificio que necesitas, como desplumadoras, cuchillos u otros accesorios de sacrificio como guantes de seguridad o embuchadores.

Subcategorías

  • Desplumadoras

    Desplumar las aves puede ser más fácil

    Uno de los trabajos  más costosos e incómodos de sacrificar aves es desplumarlas. Por eso, las desplumadoras agilizan y facilitan el proceso de quitar las plumas a las gallinas, disponiendo de distintos modelos según las necesidades, desde desplumadoras manuales hasta automáticas y de tamaños distintos. Existen dos tipos de desplusmadoras en función de cómo, quitan las plumas a las aves, en seco o en húmedo.

    En esta sección podrás encontrar todo tipo de desplumadoras para que pelar a los pollos no sea un impedimento para comer tus propios pollos de corral y en pocos minutos tener tus pollos pelados y aptos para el consumo. Las desplumadoras sirven para todo tipo de aves, tanto de corral como de caza (patos, perdices, codornices, pavos y otras aves de corral y caza).

  • Accesorios sacrificio

    Accesorios de sacrificio para aves y animales pequeños

    El sacrificio de las aves puede realizarse de distintos formas, empleando técnicas y herramientas distintas según las preferencias y los conocimientos. Entre los accesorios de sacrificio más frecuentes están las pinzas de sacrificio, unas tenazas que se introducen por la boca y cortan la yugular evitando el sufrimiento. Otro método es la pistola de sacrificio mediante un percutor se provoca la muerte inmediata del animal evitando un posible sufrimiento.

    Entre los accesorios de sacrificio también podrás encontrar guantes de protección para evitar posibles cortes o embudos inmovilizadores para evitar que el pollo se mueva.

  • Cuchillos

    Cuchillos para el sacrificio y preparación de aves y conejos

    Los cuchillos permite preparar el pollo al ser herramientas de corte que permiten tener el ave o conejo preparada para su elaboración y posterior consumo.