Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Seguridad e higiene

Productos de seguridad e higiene en la cría de aves

Mantener unas medidas de seguridad e higiene mejora las condiciones de vida de nuestras aves y evita posibles riesgos como enfermedades en las aves, intoxicaciones por el uso de cierto insecticidas o ser vectores de insectos y enfermedades, es decir, transportarlos. Aquí encontrarás material de protección como guantes o mascarillas; desparasitadores para evitar cualquier tipo de parásitos externos y herramientas de limpieza para mantener el alojamiento de las aves en unas condiciones higiénicas adecuadas. Además en esta sección puedes encontrar: desinfectantes, material de protección como monos, protectores del calzado, etc. y desparasitadores.

Subcategorías

  • Material de protección

    Protegernos a nosotros mismos, también es proteger a nuestras aves

    Proteger a nuestras aves es importante, pero también lo es protegernos a nosotros mismos. El material de protección evita posibles daños en la piel o en las vías respiratorias a causa del uso de productos químicos para la desinfección, o el contagio de parásitos externos como ácaros con el uso de batas y monos. Aquí encontrarás: monos desechables, protectores del calzado, guantes, mascarillas.

  • Desparasitadores

    Los desparasitadores, la solución para acabar con los parásitos

    Los parásitos externos son un problema común al que se enfrentan los criadores de aves, ya que causan molestias a nuestras aves y no eliminarlos pueden provocar una plaga. Para ello, aquí podrás encontrar desparasitadores en polvo y en spray, así como instrumentos para aplicarlos y acabar con todo tipo de parásitos.

  • Herramientas de limpieza

    Herramientas para la limpieza del alojamiento de las aves

    Las condiciones higiénicas en las que se encuentra el alojamiento de nuestras aves es un aspecto fundamental para garantizar un correcto desarrollo. Tener las herramientas de limpieza adecuadas permite realizar una mejor limpieza y desinfección de las jaulas, aviarios o voladeros. El diseño de estas herramientas de limpieza es específico para llevarlas a cabo lo que facilita su realización.