Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Transporte animales

Transportines, cestos y cajas para el transporte de animales

Las jaulas de transporte de animales son un tipo de jaulas ligeras para facilitar el transporte de las aves. Este tipo de jaulas disponen de una o varias aberturas para que sea más sencillo y fácil poder manejar a las aves de dentro de las jaulas. Existen distintos tipos de jaulas de transporte de aves: jaulas de transporte para codornices, para gallinas, para perdices, para palomas.

Las jaulas de transporte para codornices son ligeras, para que sea más fácil cargar con ellas. Están fabricadas en plástico y dispone de varias aberturas que permiten mayor accesibilidad y manejo en la entrada y salida de las codornices.

Las jaulas de transporte para gallinas son jaulas ligeras que están fabricadas tanto en plástico, como metal o madera. Dentro de las jaulas de transporte para gallinas se diferencia entre las jaulas de transporte para gallos, que son más altas que anchas; y las jaulas de transporte para gallinas o pollos, que son más anchas que altas.

Los transportines para palomas son jaulas rectangulares  y se diferencian según el tipo de palomas que se va a transportar. Existen los transportines para palomas de pica, en los que el espacio se divide por departamentos y en cada departamento se transporta una paloma; y los transportines para palomas mensajeras, en los que se transporta un número de palomas juntas.

Las jaulas de transporte para perdices son jaulas ligeras y se diferencian entre las jaulas pequeñas y jaulas grandes para transportar un número alto de perdices . Las jaulas pequeñas para perdices tienen espacio para dos o tres perdices y se utilizan para transportar perdices de reclamo; mientras que las jaulas grandes para transportar un número alto de perdices, tienen varias aberturas y un panel superior desmontable para facilitar el manejo de las perdices.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items