Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Baterías de cria

Criadoras y parque de recrío para pollos de primera edad

Las baterías de cría, también conocidas como criadoras, son jaulas o recintos para albergar los pollitos, y la gallina clueca si se trata de cría natural, a salvo hasta el momento en el que desanidan.
Existen distintos tipos de baterías de cría o criadoras en función de los materiales, así como de las características de las distintas jaulas.

Los parques de recrío son parques formados por paneles de plástico que facilitan el control y manejo de los pollitos al no disponer de panel en la parte superior.

Las criadoras son jaulas completamente cerradas, equipadas con una bandeja recolectora inferior donde quedan recogidos todos los excrementos. El hermetismo de las criadoras dificulta la pérdida de calor y favorece el ahorro de energía.
Las criadoras de batería son jaulas formadas por paneles fabricadas con materiales férricos, algunos de estos cerrados para proteger a los pollitos del frío y evitar la pérdida de calor. El suelo de las criadoras de batería son de paneles de malla que facilita que los excrementos caigan fuera de la jaula y queden recogidos en la bandeja inferior.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items