Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Cubos, silos y cazos

Novedades

Promociones especiales

Cubos, silos y cazos

Cubos, silos y cazos para semillas y piensos

Los cubos, cazos y silos sirven para dosificar, almacenar y suministrar el pienso de nuestras aves. Los cubos sirven para transportar el pienso o líquidos y medir aquello que transportamos al disponer de unas marcas en el interior con medidas de litro para saber la cantidad que estamos suministrando. Los cazos permiten medir y dosificar la cantidad adecuada de pienso a las aves. Los silos permiten almacenar el pienso seco evitando el aire y la humedad y mantenerlo fuera del alcance de roedores que se coman y contaminen el pienso con sus heces.

Subcategorías

  • Cubos

    Cubos para transportar y medir agua y pienso

    Los cubos no sólo sirven para transportar el pienso o líquidos, sino también para medir aquello que transportamos ya que los cubos disponen de unas marcas en el interior con medidas de litro para saber la cantidad que estamos suministrando.
    Los cubos pueden estar fabricados en plástico (polipropileno o polietileno) o en metal (galvanizado o de acero inoxidable) presentado diferencias de un material al otro. Así, los cubos de goma permiten mayor flexibilidad y más golpes; mientras que los cubos de acero inoxidable presentan más durabilidad y resistencia. Las asas de los cubos nos facilitan el transporte, pues en ocasiones llevan una protección de plástico o de madera para que el alambre no presione en la mano. El color de los cubos se debe tener en cuenta, porque hay colores que absorben más o menos el calor traspasándoselo al contenido del cubo.

  • Silos

    Almacenamiento y conservación de piensos y semillas

    El uso de silos permite almacenar el pienso seco evitando el aire y la humedad. Los silos permiten mantener el pienso fuera del alcance de roedores que se coman y contaminen el pienso con sus heces.

  • Cazos

    Cazos para medir y dosificar el pienso de las aves

    Los cazos permiten medir y dosificar la cantidad adecuada a la hora de suministrar el pienso a cada ave y especie. Los cazos pueden estar fabricados tanto en metal como en plástico, y la fuerza requerida a la hora de levantarlo dependerá de la posición del asa, que puede estar más hacia delante o hacia detrás . A la hora de elegir los cazos para alimentar a las aves es importante tener en cuenta la medida del cazo pues es la cantidad de referencia que se utiliza a la hora de suministrar el pienso.