Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Repuestos incubadoras

Repuestos para incubadoras de cualquier marca e incubadoras caseras

Los repuestos para incubadoras son recambios para sustituir cualquier componente roto o estropeado de las incubadoras y alargar la vida útil de tu máquina de incubar. Existe una amplia gama de repuestos para encontrar el que mejor se adapta a tu incubadora, permitiendo poder cambiar cualquier pieza y que la incubadora vuelva a funcionar a la perfección.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de repuestos para incubadoras: resistencias, ventiladores, sistemas de volteo, termostatos, higrostatos, otros repuestos, etc.

Subcategorías

  • Resistencias

    Sistemas de emisión de calor para incubadoras

    Las resistencias son sistemas o fuentes de calor utilizados en las incubadoras para proporcionar el calor que necesitan los embriones para su correcto desarrollo. El funcionamiento de las resistencias pueden automatizarse conectándose a un termostato que regule y controle la emisión de calor para que la temperatura de la incubadora se mantenga al mismo nivel que la temperatura óptima de incubación.

  • Ventiladores

    Dispositivos para distribuir el aire, el calor y la humedad

    Los ventiladores son dispositivos instalados en las incubadoras para distribuir el aire oxigenado, el calor y la humedad de forma homogénea por toda la incubadora. Los ventiladores propician que se expanda el calor evitando que algún huevo pueda estar a una temperatura superior o inferior de la temperatura óptima de incubación.

  • Volteo

    Motores de volteo para incubadoras

    El volteo de los huevos es importante para completar la formación de las membranas de la vesícula vitelina y de los vasos sanguíneos, así como para suministrar nutrientes a los órganos extraembrionarios. Para ello necesitamos motorreductores con bajas revoluciones y fuerza para mover los sistemas de volteo de las incubadoras caseras.

  • Termostatos

    Sistemas de regulación de la temperatura para incubadoras

    Los termostatos son sistemas de regulación de la temperatura, diseñados para conectarse a una resistencia o fuente de calor y regular la emisión de calor de esta. Los termostatos permiten o no el paso de calor emitido por las resistencias a las incubadoras, en función de la temperatura de la incubadora y  la programada en el termostato.

  • Higrostatos

    Sistemas de regulación de la humedad para incubadoras

    Los higrostatos son dispositivos de medición y regulación de la humedad de las incubadoras. En función de si la humedad de la incubadora se encuentra por encima o por debajo de la humedad programada en los higrostatos, estos activan el humidificador o el deshumidificador. Los higrostatos permiten lograr que la humedad de la incubadora se sitúe al mismo nivel que la humedad óptima de incubación, favoreciendo el correcto desarrollo de los embriones aumentado el éxito de nacimientos.

  • Otros repuestos

    Otros repuestos para incubadoras, criadoras y nacedoras

    Las incubadoras se componen de un gran número de componentes para poder ofrecer las condiciones óptimas que permitan el correcto desarrollo de los futuros pollos. Por eso, aquí encontrarás otros repuestos para poder cambiar cualquier pieza rota o estropeada de tu incubadora.
    En esta sección podrás encontrar otros repuestos para que tu incubadora funcione correctamente: circuitos de humedad, sondas, gomas para sondas peristálticas, sondas NTC, espumas para la humedad, etc.