Novedades

Incubadoras volteo automático

Incubadoras de volteo automático

Las incubadoras de volteo automático son dispositivos de incubación artificial en las que los huevos que se están incubando se voltean de forma mecánica gracias a un programador. Existe distintos tipos de incubadoras de volteo automático en función del tipo de volteo.


Así, encontramos incubadoras de volteo automático distintas en función del tipo de volteo: si es volteo de cuna o vertical, en el que los huevos se colocan de forma vertical en las aberturas de una bandeja que se balancea; o volteo de rodillos u horizontal, en el que los huevos se colocan sobre unos rodillos que van girando y hacen girar los huevos.


La diferencia entre las incubadoras de volteo automático depende del tipo de rotación del volteo. Así existen incubadoras de volteo automático de rotación continua, en el que el motor trabaja a muy pocas revoluciones pero de forma constante; mientras que las incubadoras de volteo automático de rotación discontinua realiza un número concreto de vueltas cada cierto tiempo, dependiendo del motor.


Las incubadoras de volteo automático están equipadas con una resistencia, que aporta el calor necesario para el desarrollo de los embriones; y con una bandeja de humedad para colocar el agua que va a evaporarse, proporcionando así la humedad necesaria en la atmósfera.

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items