Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Incubadoras Volteo manual

Sistemas de incubación de volteo manual ó semiautomática

Las incubadoras de volteo manual son dispositivos de incubación artificial provistos de bandejas de huevos donde se colocan estos y se voltean de forma manual, es decir, cada cierto tiempo se cambia con la mano la posición del huevo. Las incubadoras de volteo manual están provistas de una resistencia calorífica y de una bandeja de humedad para agua, que se evapora en función del flujo de aire, proporcionando la humedad necesaria a la atmósfera.

Dentro de las incubadoras de volteo manual, existe un tipo de incubadoras de volteo semiautomático en las que los huevos no se voltean uno a uno. Las incubadoras de volteo semiautomático están provistas de una bandeja sujeta a una palanca, así como de unos divisores que pueden colocarse a diversas medidas. En este tipo de incubadoras de volteo semiautomático, los huevos se voltean tirando de la palanca, que estira de la bandeja, y gracias a los divisores, los huevos se mantienen en el mismo sitio, pero debido al movimiento de la bandeja ruedan sobre sí mismos.


Tanto las incubadoras de volteo manual como las incubadoras de volteo semiautomático, pueden automatizarse al complementarlas con un sistema de volteo o un motor de volteo.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items